Si has llegado hasta acá, debe interesarte un poco la literatura. Como habrás observado, el blog es un espacio dedicado a todos los entusiastas del género fantástico, así que, en parte, esta también es tu casa.

Cuando comencé a tomarte seriamente el oficio literario, pisé todos los baches existentes en el camino (y todavía). Me hubiese gustado un poco de ayuda extra, ahorrándome así dinero, tiempo y horas de sueño. Pero lo hecho, hecho está y aquí estoy.

El camino del escritor es solitario. Nadie va a cambiar eso. Lo único que está en nuestras manos es la forma en la que queremos recorrer el camino, así que me pongo a tu disposición.

¿Cómo? Sencillo.

Bajo la manga tengo un par de habilidades que podrían echarte un cable, todo con la bandera de la sinceridad y la vocación artística. Las enumero a continuación:

  • Lectura prematura de manuscritos
  • Informes detallados de lectura
  • Corrección de estilo
  • Corrección de contenido
  • Ghostwriting
  • Colaboración en blogs, artículos y crónicas

Bastará un mensaje y me pondré en contacto contigo. Sin trucos. Palabras de un artista a otro.

Post Data: Al llenar el formulario, estás aceptando las políticas de privacidad del blog.

Contactos y Servicios

6 + 11 =

Ahora, si deseas suscribirte al blog y recibir contenido exclusivo y actualizaciones constantes a tu bandeja de entrada, eres libre de hacerlo.

De esta manera formaremos una comunidad amena y no nos perderemos en la lluvia que se supone que es la Internet. Te mantendré al tanto de mis próximas publicaciones y una que otra sorpresa.

¿Qué dices? A solo un click de distancia de pertenecer a los TrotaLetras.

Suscríbete a la lista de correo

* indicates required




Lecturas del momento

Goodreads