Si has llegado hasta acá, debe interesarte un poco la literatura. Como habrás observado, el blog es un espacio dedicado a todos los entusiastas del género fantástico, así que, en parte, esta también es tu casa.

Cuando comencé a tomarte seriamente el oficio literario, pisé todos los baches existentes en el camino (y todavía). Me hubiese gustado un poco de ayuda extra, ahorrándome así dinero, tiempo y horas de sueño. Pero lo hecho, hecho está y aquí estoy.

El camino del escritor es solitario. Nadie va a cambiar eso. Lo único que está en nuestras manos es la forma en la que queremos recorrer el camino, así que me pongo a tu disposición.

¿Cómo? Sencillo.

Bajo la manga tengo un par de habilidades que podrían echarte un cable, todo con la bandera de la sinceridad y la vocación artística. Las enumero a continuación:

  • Lectura prematura de manuscritos
  • Informes detallados de lectura
  • Corrección de estilo
  • Corrección de contenido
  • Ghostwriting
  • Colaboración en blogs, artículos y crónicas

Bastará un mensaje y me pondré en contacto contigo. Sin trucos. Palabras de un artista a otro.

Post Data: Al llenar el formulario, estás aceptando las políticas de privacidad del blog.

Contactos y Servicios

5 + 14 =

Ahora, si deseas suscribirte al blog y recibir contenido exclusivo y actualizaciones constantes a tu bandeja de entrada, eres libre de hacerlo.

De esta manera formaremos una comunidad amena y no nos perderemos en la lluvia que se supone que es la Internet. Te mantendré al tanto de mis próximas publicaciones y una que otra sorpresa.

¿Qué dices? A solo un click de distancia de pertenecer a los TrotaLetras.

Suscríbete a la lista de correo

* indicates required




Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.